Agende una visita

Café Origen Selecto tiene todo lo necesario para que su negocio pueda ofrecer una auténtica experiencia de café, gracias a nuestro producto delicioso y fresco, a nuestras máquinas superautomáticas y al soporte personalizado. 

En nuestras degustaciones podrá probar todas las variedades de nuestro café orgánico, 100% mexicano, podrá conocer el funcionamiento de nuestras máquinas y recibirá información valiosa que le permitirán aprovechar al máximo nuestro servicio.

Paso a paso

Agendamos las degustaciones con 2 días de anticipación.

Si te encuentras en Mérida, lo ideal es que visites nuestro showroom para una experiencia más completa. En ciudades de la zona acordamos el día y el horario.

Lunes a Viernes de 9am a 2pm y/o de 4pm a 7pm. Sábados sólo por la mañana.

Las degustaciones no tienen costo.

Productos

NUESTRO CAFÉ

bourbon
doble tueste

CAFETERAS SUPERAUTOMATICAS DE PRIMER NIVEL

Para disfrutar el mejor café, nuestro servicio mensual incluye cafeteras superautomáticas Jura, Gaggia y Bunn, que garantizan un excelente funcionamiento, simple uso y un resultado inigualable.

Estos equipos están diseñadas para crear en todo momento el Café perfecto. Ofrecen un gran número de opciones de programación, de modo que podrá variar su café para disfrutar de sus variedades y especialidades favoritas.

Se destacan por su fácil manejo, innovadoras tecnologías y diseño, variedad de especialidades y perfecta preparación de café.

Somos representantes oficiales en México de las marcas:

Cualquiera sea la actividad del negocio, tenemos una solución de café a medida.
Agenda una degustación sin cargo y compruébalo tu mismo.

Completa este formulario para agendar una degustación y nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles: