50% de descuento

Box de Degustación

Somos tu proveedor de café de confianza.

ENVIOS A TODO MÉXICO

Quieres generar más ingresos y tener nuestro delicioso café como parte de tu negocio?

Únete a nuestro exclusivo grupo de Mayoristas y Distribuidores de Café Origen Selecto.

Estamos enfocados en ofrecer un producto de alta calidad. Así lo hemos hecho durante los más de 10 años de experiencia en la producción y distribución de café orgánico, 100% cultivado por manos mexicanas. Nuestros granos seleccionados se cosechan en la región de Huatusco, Veracruz, a 1,200 metros de altura. Comienza a distribuir el café más delicioso de México en sus 5 tipos variantes:

AMERICANO

Tueste medio

EXPRESO

Tueste medio​

BOURBON

Tueste medio​

FRANCÉS

Tueste obscuro

DESCAFEINADO

Tueste medio​

Beneficios

Precios preferenciales para mayoristas

Con el margen indicado para que puedas hacer crecer tu negocio. Además, tendrás la libertad de saber que tu actividad la desarrollas cuándo y cómo tu prefieras.

Baja inversión inicial

Cada distribuidor tendrá la posibilidad de generar ingresos extras en su tiempo libre con poca inversión. Los riesgos son prácticamente inexistentes, puesto que si no vendes, tampoco será necesario que compres.

Contacto directo con los clientes

El contacto con los clientes es una de las principales tareas de un distribuidor y en ese vínculo radica el éxito del negocio. Es importante conocer sus necesidades y modos de trabajar, dificultades, y al mismo tiempo recibir el feedback que te permitirá mejorar el proceso de distribución.

Opción a maquilación de marca propia

Si ya tienes un proceso de desarrollo de producto previo, así como un camino recorrido para poder re-vender el café entre clientes propios y/o distribuidores, podrás tener tu propia marca de café con nuestro producto de alta calidad 100% orgánico y mexicano.

Precios para distribuidor

de 10 a 14 kg

de 15 a 29 kg

de 30 a 59 kg

de 60 a 99 kg

Arriba de 100 kg

Precio por kg

$280

Más costo de envío.

Envío GRATIS!

Tabla de precios para distribuidor

Recibe asesoramiento personalizado:

+52 1 999 567 9495​