NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de café orgánico, producido y elaborado por manos mexicanas agricultoras. Ofrecemos un servicio de cafeteras en comodato de primer nivel, para empresas, hoteles, restaurantes y negocios.
Café Origen Selecto es un café 100% mexicano, orgulloso de sus raíces, sabores, colores y texturas.
Es cultivado en Huatusco Veracruz, donde se cuida cada detalle, desde el proceso de cultivo y selección de granos, hasta el procedimiento de envasado, respetando y confiando en el trabajo de todos los involucrados en la cadena de suministro.
Así mismo, estamos comprometidos con el medio ambiente fomentando el uso racional y sostenible de los recursos naturales.

Misión

Proporcionar soluciones inteligentes, innovadoras y de valor que ayuden a los clientes a solucionar sus problemas de proveeduría de productos y servicios.
Impulsar la comercialización de productos y servicios diversos de los distintos proveedores.

Visión

Ser el proveedor líder, basados en la satisfacción completa de los clientes. Generar resultados favorables a través de la implementación de prácticas eficientes a nivel global y de métodos de comparación que generen valor y mejora continua. Ser el mejor clúster logístico de compra-venta de productos y servicios de negocios de la ciudad.

Valores

Trato respetuoso
Responsabilidad laboral
Compromiso
Puntualidad
Competitividad e innovación
Integridad laboral

Máquinas de primer nivel

Café orgánico 100% mexicano

Entrega, reparación y mantenimiento

Nuestro equipo trabaja día a día para llevar a cada empresa y negocio una verdadera experiencia del café, con atención al cliente al instante, personal capacitado para que nuestros clientes puedan aprovechar al 100% las cafeteras super automáticas y manuales, y con un servicio técnico disponible las 24hs para que no deban preocuparse por ningún tipo de incidencia.