Nuestro país es uno de los mayores productores de café en el mundo y su consumo va en aumento. Este escenario representa una gran oportunidad de negocio para quienes estén pensando en emprender uno propio.
Si eres uno de ellos y quieres generar ingresos extras en tus tiempos libres con poca inversión, ser distribuidor de Café Origen Selecto es una excelente alternativa.
Nuestra empresa tiene 9 años de experiencia en el mercado y desde el inicio estuvimos enfocados en ofrecer un producto de alta calidad. Café Origen Selecto es 100% orgánico y mexicano, se inicia con la dedicación y pasión de las manos mexicanas que lo cultivan, es el resultado de una minuciosa selección de granos de la región de Huatusco, Veracruz a 1,200 mts de altura.
Actualmente comercializamos 5 tipos de café: Americano, Bourbon, Expreso, Doble tueste y Descafeinado.
¿Cuáles son los beneficios de ser distribuidor?
Realizar este trabajo de forma independiente, con una inversión mínima y bajo riesgo, con la posibilidad de gestionar tus propios horarios y elegir con qué clientes trabajar, representan sólo algunos de los beneficios de emprender este negocio.
A continuación, enumeramos las ventajas de ser distribuidores de Origen Selecto:
– Precios preferenciales de mayorista
– Autonomía. Tendrás la libertad de saber que tu actividad la desarrollas cuándo y cómo tu prefieras.
– Baja inversión inicial. Cada distribuidor tendrá la posibilidad de generar ingresos extras en su tiempo libre con poca inversión. Los riesgos son prácticamente inexistentes, puesto que si no vendes, tampoco será necesario que compres.
– Contacto directo con clientes. El contacto con los clientes es una de las principales tareas de un distribuidor y en ese vínculo radica el éxito del negocio. Es importante conocer sus necesidades y modos de trabajar, dificultades, y al mismo tiempo recibir el feedback que te permitirá mejorar el proceso de distribución con ese cliente en particular e incluso pueda servirte para aplicarlo a otros. Una buena cartera de clientes asegurará el crecimiento de tu negocio y alcanzarás los resultados esperados en poco tiempo.
– Opción a maquilación de marca propia. Si ya tienes un proceso de desarrollo de producto previo, así como un camino recorrido para poder re-vender el café entre clientes propios y/o distribuidores, podrás tener tu propia marca de café con nuestro producto de alta calidad 100% orgánico y mexicano.
¿Te gustaría incursionar en el negocio? Contáctate con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte, capacitarte e impulsarte a ser un nuevo distribuidor de nuestra marca.