Inspírate con estas ideas para el Día de las Madres

El Día de la Madre es una fecha muy especial en la que se celebra y honra a las mujeres que nos dieron la vida y nos han acompañado en nuestro camino. Y, ¿qué mejor manera de demostrarles nuestro amor y agradecimiento que con un regalo que las haga sentir especiales y queridas?

En esta nota, te presentamos una selección de regalos especialmente pensado para madres amantes del café. Opciones muy variadas para sorprender a mamá en su día.

¡Encuentra aquí muchas ideas para inspirarte!

  • Packs de café: Si tu mamá es fanática del café, es probable que le encante experimentar diferentes sabores y combinaciones. Un kit de café puede ser un regalo muy original y útil, ya que le permitirá probar diferentes variedades y encontrar su favorita. En nuestra tienda tenemos un pack que incluye nuestras 5 especialidades: americano, expreso, bourbon, descafeinado y doble tueste. CLICK AQUÍ PARA VERLO.
  • Taza personalizada: ¿Por qué no regalarle una taza personalizada con una frase divertida o un diseño especial que represente a tu madre? Así, cada vez que tome un café, recordará tu amor y agradecimiento.
  • Vasos Térmicos: Ideales para mantener la bebida favorita de mamá a su temperatura deseada (fría o caliente, ¡como ella quiera!) por mucho más tiempo. Un regalo súper útil para mamás que pasan mucho tiempo en el carro de camino al trabajo o si les gusta viajar y suelen hacerlo de forma regular.
  • Molinillo de café: Si tu madre es amante del café, seguro le encantará disfrutar de un café recién molido. Con este regalo, podrá moler los granos de café en el momento y disfrutar de un café con un sabor y aroma únicos.
  •  Cafetera superautomática: ¡Sin duda la vas a sorprender con este regalo! Le estarás obsequiando la comodidad de preparar una taza de café deliciosa y fresca en cualquier momento con sólo tocar un botón. Si bien suelen ser más caras que las cafeteras tradicionales, si ella es una auténtica amante del café, una cafetera superautomática podrá ser una excelente inversión CLICK AQUÍ PARA VER MODELOS.

Cuéntanos ¿qué vas a elegir para este Día de las Madres?