Si eres un apasionado del café y no concibes la idea de trabajar sin él, este artículo será de mucho interés para ti.
Ya sea que tengas un negocio en funcionamiento, pertenezcas a una oficina, seas el encargado de un hotel o una cafetería, o bien estés comenzando tu proyecto, créenos si te decimos que disponer de café en tus instalaciones es mucho más que ofrecer un servicio adicional, es abrir las puertas hacia una experiencia que potencia nuestros sentidos.
Las cafeteras de primer nivel que existen en el mercado, ya sean superautomáticas o manuales, están desarrolladas para cubrir distintos tipos de necesidades y sus modelos se adaptan a los distintos usos, ya sean corporativos o domésticos.
Las cafeteras Bunn y Curtis están diseñadas para trabajar a gran volumen, su tecnología avanzada permite preparar hasta 5 litros de café; se caracterizan por su gran durabilidad y rendimiento. Por lo cual, por ejemplo, si tú quieres desarrollar un servicio de buffet de calidad en una empresa hotelera estas máquinas son las ideales. Las cafeteras Bunn también son conocidas como las cafeteras americanas y este conjunto de equipos está altamente capacitado para abordar la demanda del cliente y la rentabilidad del operador. Por su parte, las cafeteras Curtis también trabajan grandes volúmenes de preparación de lotes, expandiendo la versatilidad de bebidas, junto con un diseño que permite optimizar un valioso espacio en el mostrador.
Si quieres garantizar que los empleados de tu compañía o los clientes de tu restaurant o bar disfruten de un café de especialidad nuestra recomendación es que te inclines por las cafeteras Gaggia o Jura. Las cafeteras italianas Gaggia son máquinas que requieren de una inversión mayor pero su calidad… ¡te aseguramos que lo vale! Están diseñadas para que sean utilizadas por un barista, aunque no necesariamente es indispensable contar con uno para saborear sus exquisitas bebidas. Son cafeteras de grupos, tienen manerales y, para disfrutar de sus variedades, es necesario adquirir un molino aparte.
Las cafeteras Jura, al igual que las Gaggia, están preparadas no sólo para el uso corporativo sino también para el doméstico, ya que preparan bebidas por taza. Son cafeteras super automáticas de origen suizo y no hace falta más que apretar un botón para obtener una de las 8 variedades de bebida que ofrece: americano, capuccino, espresso, flat white, ristretto, latte macciato, agua para té y porción de leche caliente. Las cafeteras automáticas de JURA están diseñadas para crear en todo momento el café perfecto, traen incorporado el molino que reconoce la especialidad seleccionada y le adapta la finura de molienda en un instante.
¡Si aún no te decides contáctanos y te asesoraremos para que encuentres la mejor cafetera para ti y tu negocio!