EXPO CAFÉ 2021 MÉXICO – 24° Edición

La Expo Café 2021 es el evento más importante de Café en México, y su misión es promover la cultura de consumo de café de calidad y generar oportunidades de negocios que integren responsabilidad social, desarrollo, educación y cultura en torno al café.

Se busca reunir a productores, tostadores, baristas y empresarios para no sólo crear oportunidades de negocio sino también para debatir y capacitar sobre producción, procesos, beneficios y todo aquello que conlleva crear una perfecta taza de café, difundiendo además la labor de todas las manos comprometidas con esta industria.

Cada día son más las personas que encuentran en el café una bebida natural que aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo; Café Origen Selecto es producido industrialmente sin adicionarle colorantes ni conservantes, por lo cual su certificación orgánica no sólo nos invita a tomar consciencia sobre el cuidado de nuestro planeta sino también permite acercarnos al sabor mismo de la naturaleza beneficiándonos con las propiedades naturales del fruto del café.

Café Origen Selecto tiene el honor de participar y de formar parte de la Expo Café 2021 24° Edición, este gran evento que permitirá ofrecer a todos los interesados la posibilidad de que prueben nuestras 5 variedades de café 100% orgánico y que adquieran información acerca de nuestro servicio integral de comodato de cafeteras de primer nivel. También habrá juegos, premios, promociones y muchos beneficios más para quienes se acerquen a nuestro stand.

Del 9 al 11 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México todos los eslabones de la cadena productiva del café en México se reunirán en la Expo Café 2021 para ofrecer un espacio único dedicado a los amantes del café y a los que buscan encontrar oportunidades de negocios y continuar poniendo en alto el nombre del café mexicano como sello de reconocimiento ante el mundo.

¡Los esperamos!