Para quienes dedicamos nuestro día a día a la industria del café, comprendemos en detalle en qué consiste cada paso del proceso productivo, la importancia del trabajo en equipo y de estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, tecnología y costumbres, a fin de poder lograr una taza de café de calidad.
Desde hace más de una década se lleva a cabo la Expo Café, el evento más importante y esperado de la industria en México, donde se reúnen productores, proveedores, comercios, baristas y amantes del café en general, por lo que es posible encontrar, durante las jornadas, todo lo relacionado al mundo de la caficultura: materia prima, insumos, equipos, tecnología, talleres, conferencias y más! Quienes asisten cada año acceden a todo tipo de información, desde talleres para convertirse en un barista experto hasta clínicas para emprendedores sobre cómo diseñar los presupuestos para su negocio; además de poder catar las especialidades de café de distintos productores mexicanos y saber más acerca de las posibilidades que ofrece cada cafetera e instrumental relacionado.
Tuvimos el honor de participar de la edición número 24 de la Expo Café, que se llevó a cabo los pasados 9, 10 y 11 de septiembre dentro del World Trade Center en CDMX, lo que significó una experiencia extraordinaria para toda la familia de Café Origen Selecto.
Estamos muy agradecidos y orgullosos del camino recorrido y la posibilidad de participar en este evento que ha puesto de manifiesto el reconocimiento a nuestro crecimiento como empresa. Enriquecimos nuestras relaciones con grandes referentes del sector y generamos importantes alianzas con personas interesadas tanto en nuestro café orgánico como en el servicio integral de café, en un marco que promueve el interés por esta industria tan apasionante.
Agradecemos a todas las personas que colaboraron para que todo fuera un éxito, a la Organización de la Expo, a la gran familia de Café Origen Selecto y principalmente a cada una de las personas que se acercaron amablemente a conocer más acerca de nuestra empresa.
¡Nos vemos en la edición 2022!